Enlaces patrocinados

Como se llama Judith de lqsa

Comenzaremos por decirte que aquí vamos a conocer el nombre real de Judith, el clásico personaje de La que se avecina. Uno de los más disparatados y alocados papeles que se desarrollan a lo todo Monte Pinar.

Debemos decir que el personaje de Judith es interpretado por Cristina Castaño desde sus comienzos. Sin embargo, la psicóloga Judith Becker no existía en los comienzos de las series, fue en temporadas posteriores que se sumó a la misma. Desde un comienzo tuvo una popularidad notoria, la pelirroja se destacaba habitando el departamento que antiguamente fue el de Sergio. Tal vez, su popularidad llegó cuando comenzó un noviazgo con Enrique Pastor, algo que Cristina logró aprovechar mostrando sus dotes actorales. Desde entonces creció en su protagonismo, algo que fue bien merecido, y ella supo acompañar poniendo todo su empeño para el desarrollo de dicho papel.

Cristina Castaño

Como se llama Judit de La que se avecina en la vida real

En la actualidad se sabe que ella abandonara la serie y no podrá vérsela en futuras temporadas. Esto ya sucedió antiguamente cuando se ausentó por todo un año de las grabaciones que las apariciones en pantalla para La que se avecina.

Ahora que ya conoces cuál es su nombre en la vida real podrás buscar la para conocer que otros papeles ha interpretado ya sea tanto en televisión como en el cine.

Tal vez, sea su altura, el color de pelo y su histrionismo lo que más la hagan destacarse a la hora de actuar. Aprovechamos para contarte que mide 1.78 m de altura y nacida en Lugo, España en el año 1978. Además de la actuación se ha dedicado a la fotografía y es estilista.

Así terminamos de contarte como se llama Judith de La que se avecina para que puedas conocerla mejor y entender más sobre uno de los personajes más notorios de toda la serie.


como se llama la psicologa de lqsa, judith la que se avecina como se llama
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *