Enlaces patrocinados

Como se llama el twitter chino

Hubo ciertas ocasiones en las cuales he tenido que responder cómo se llama el Twitter chino, una red social utilizada en China y que ha logrado una gran cantidad de usuarios basada principalmente en cierto tipo de prácticas muy similares a las de su parte occidental.

Su nombre es Weibo y tiene varias características que lo hacen realmente interesante. Aquí veremos algunas de ellas para que pueda conocerlo mejor.

Nació en el año 2009 en manos de la corporación llamada SINA Corporation. Su crecimiento ha sido exponencial desde el primer mes en el que estuvo online.

Sus parecidos con Twitter son muchos incluyendo los 140 caracteres por mensaje como límite. Las etiquetas se realizan mediante el símbolo numeral o almohadilla y a las personas se las referencias con el @.

Adicionalmente se posible encontrar en Weibo algunas similitudes con Facebook, sin embargo éstas son menores e irrelevantes comparadas con las de Twitter.

En 2017 se cree que ha alcanzado los 500 millones de usuarios lo cual es un número nada despreciable para cualquier red social.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *