Enlaces patrocinados

Como se llama el smartphone mas grande

No es posible determinar como se llama el smartphone mas grande de una sola vez, existen varios modelos y estos varían a lo largo del tiempo. Sin embargo, aquí te vamos a contar aquellos que están en el tope del tamaño y, sobre todo, en cuanto a su pantalla.

Seguramente ya sepas que la medida de la pantalla de un smartphone se mide en pulgadas. Ya que una pulgada es aproximadamente 2.54 cm, un incremento mínimo en ellas nos dará como resultado una pantalla mucho más grande.

Smartphone mas grande

Comenzamos entonces por nombrar el Samsung Galaxy Mega 6.3 con una pantalla de igual tamaño. Son 6.3 pulgadas medidas en diagonal que nos darán una excelente visibilidad de todo el contenido de nuestro smartphone.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Seguimos ahora con el Cube Talk 69 que tiene 6.95 pulgadas. Casi 7 pulgadas muy similar a muchas tablets que hay actualmente en el mercado.

Cube Talk 69

Finalizamos con el CoolPad Halo, en este caso tendremos directamente siete pulgadas. Dispositivo que sólo se vende en China y que resulta ser el más grande en cuanto a su tamaño general pero también en cuanto a la zona de la pantalla.

CoolPad Halo

Esperamos haberte comentado cuales son los smartphone con pantallas más grandes que hay actualmente en el mercado. Esto te podrá ayudar a decidir sobre tu próximo dispositivo a adquirir.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *