Enlaces patrocinados

Como se llama el rey León y su hijo

Hace poco estuvimos hablando sobre el rey León, en aquel caso sólo nos referimos a su papá. Ahora queremos ampliar un poco más de información y responder a las consultas que nos hablan acerca de como se llama el rey León y su hijo. Es decir, también incluiremos a su pequeño león y que es el protagonista de la película en general.

Como bien te hemos contado anteriormente, el rey León se llama Mufasa y se trata de un ser muy bello y que se convirtió en el representante y líder absoluto de la selva. Junto a Sarabi, su esposa, tuvieron a un pequeño leoncito y esta es la información que te vamos a añadir en esta oportunidad.

Simba es el nombre de su hijo, aquel que se dispone a crecer fuerte y sano para acabar vengando a su propio padre. También, en el transcurso de esta venganza, salvará a su propia madre y devolverá la paz al reino.

Todos estos datos pertenecen a la película de Disney sobre la que hemos estado hablando, el rey León. Una producción del año 1994 y que se mantiene bastante vigente hasta el día de hoy. Además, existe una segunda entrega que fue también bastante exitosa aunque no igualó a la primera.


EL REY LEON SUHIJO QUE SELLAMA
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *