Enlaces patrocinados

Como se llama el recipiente donde se ponen las flores

Ya sea que estemos interesados en preparar una cena romántica con rosas, decorar nuestra casa con flores, realizar centros de mesa o cualquier otra tarea que implique flores naturales o artificiales, nos puede resultar de práctico conocer como se llama el recipiente donde se ponen las flores.

El recipiente tradicional en el cual se colocan tanto flores naturales como flores artificiales se conoce con el nombre de florero, consta de un recipiente generalmente fabricado en vidrio o cerámica, con una forma similar a una botella, que se suele llenar con agua o arena húmeda para mantener hidratadas las flores naturales.

Por otra parte, cuando se preparan centros de mesa o arreglos florales de larga duración se utiliza una esponja verde y compacta en la cual se “clavan” los tallos de las flores, logrando con esto un doble propósito, como sostén para las flores, y también como medio para mantenerlas hidratadas.

La esponja que se utiliza para los centros de mesas florales y arreglos florales se conoce con varios nombres: esponja oasis, espuma floral, esponja floral oasis, aunque la denominación puede variar de acuerdo al lugar en el cual te encuentres. Si te preguntas donde se compra la esponja para arreglos florales, debes saber que este es un material que se consigue principalmente en las floristerías y artísticas, aunque también puedes adquirirlo a través de Internet.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *