Enlaces patrocinados

Como se llama el recipiente donde se pone la leche

Desde que la leche llega a nuestros hogares en sachets de plástico, contar con un recipiente en donde se pone la leche dentro de la heladera o refrigerador para que no se vuelque es indispensable, salvo que utilicemos la totalidad del sachet de una sola vez.

Por ello seguro en alguna oportunidad has querido saber como se llama el recipiente donde se pone la leche para que no se vuelque.

Este recipiente de plástico se conoce con el nombre de porta sachets, el más difundido es confeccionado en plástico, un material liviano, fácil de lavar y prácticamente irrompible. Sin embargo también son confeccionados en porcelana, vidrio y otros materiales.

Este tipo de recipientes no sólo impide que el sachet se derrame y vuelque dentro de la heladera, sino que también facilita su utilización y servido, ya que le proporciona estabilidad al envase.

Este recipiente también es utilizado para colocar sachets de yogur, leches cultivadas, crema de leche y todo tipo de productos que tenga esta presentación comercial.


Como se llama donde se pone la leche
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *