Enlaces patrocinados

Como se llama el que dice Al infinito y mas alla

Si aún no has visto la película Toy Story en ninguna de sus entregas, o tal vez sea la conoces pero no logras recordar como se llama el que dice Al infinito y mas alla aquí estamos para sacarte de tu duda. Existe un personaje muy importante y central en esta saga de películas que no pasa desapercibido para nadie, sobre todo para los niños.

Como se llama el que dice Al infinito y mas alla

Su nombre es Buzz Lightyear y es un muñeco animado que representa a un astronauta futurista. Este será un gran aliado del personaje principal de Toy Story en sus diferentes aventuras.

Como se llama el que dice Al infinito y más allá en Toy Story

El mismo puede ser encontrado realizando diferentes misiones (no todas ellas acertadas) desde la película número uno.

A lo largo de la saga, Buzz Lightyear, comienza a madurar comprendiendo que no es un verdadero astronauta y sólo se trata de un muñeco. Con el tiempo cometerá menos errores los cuales podían poner al protagonista en verdaderos aprietos.

Su nombre es además una clara referencia al astronauta Buzz Aldrin, mítico de las misiones Apolo y ya retirado de su carrera.


al infinito y mas alla como se llama, al infinito y mas alla personajes nombres, como se llama el lg mas finuto, como se llama lo personaje de ifinito y mas alla
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *