Enlaces patrocinados

Como se llama el que arrienda una casa

No todas las personas somos propietarias de hogares y viviendas, por lo que en más de una ocasión debemos acudir al alquiler de una casa para solventar nuestras necesidades de vivienda. Ello nos puede conducir a preguntarnos como se llama el que arrienda una casa.

Arrendatario persona que alquila una casa

Se conoce con el nombre de arrendatario a la persona que alquila una casa, departamento o salón comercial, también se lo puede denominar como inquilino. En tanto que se emplea el término arrendador al propietario del inmueble, es éste quien cede a través de un contrato de arrendamiento el uso de la propiedad a cambio del pago de un alquiler por parte del inquilino. De manera clara y precisa podemos establecer que el dueño de la casa es el arrendador, mientras que el inquilino es el arrendatario.

En casos menos usuales se utiliza la palabra locador para referirse al dueño de la casa, y locatario para referirse al inquilino.


como se le llama a el que alquila una casa, como sé llama a la persona qué arrienda, como se llama cuando una persona alquila una casa, como se llama el que arrienda
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *