Enlaces patrocinados

Como se llama El Polaco

Muchos se consideran fanáticos de El Polaco, no sólo por sus canciones, sino también por su personalidad, pero algunos aún no conocen como se llama en realidad El Polaco.

El cantante argentino de cumbia villera conocido como El Polaco se llama Ezequiel Iván Cwirkaluk, este es su verdadero nombre.

Como se llama El Polaco

El Polaco nació en la ciudad de Villa Caraza, Lanús, el 23 de mayo de 1987, a sus 29 años tiene dos hijas llamadas Sol y Alma, por quienes siente un amor inmenso.

Su hija Sol de nueve años es fruto de su relación con la cantante Karina La Princesita, en tanto que la pequeña Alma de tan sólo dos años es hija de Valeria Aquino.

Actualmente El Polaco se encuentra en pareja con la modelo Silvina Luna, relación que no tuvo intenciones de mantener en secreto a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

Debido a la dura historia de vida de El Polaco muchos de sus seguidores se sienten identificados con su pasado y por ello le guardan un aprecio muy especial.

Con tan sólo 17 años comenzó su carrera como artista formando parte del grupo “Una de kal”  pero ya en 2006 emprendía su carrera como solista, actualmente cuenta con un total de 10 discos, entre los cuales se contabiliza su material en vivo.


como se llama el polaco
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *