Enlaces patrocinados

Como se llama el nuevo novio de Mercedes Funes

Por sí no lo sabes Mercedes Funes y Cecilio Flemati están juntos desde hace ya varios meses y pocos conocían como se llamaba este nuevo novio de la famosa actriz. Se los pudo ver juntos yendo al cine para ver la película La Cordillera.

Estuvieron juntos y sin inconvenientes para hacer pública su relación. En ese momento no tuvieron problemas para mostrarse frente a la prensa.

Cecilio Flemati tiene actualmente 43 años de edad y es su novio desde hace algún tiempo. No se conoce exactamente cuando comenzaron a salir, las primeras evidencias  se pudieron conocer en Instagram mientras publicaban fotos y comentarios cada uno por su parte.

Recordemos que las parejas famosas anteriores de Cecilio fueron Débora Pérez Volpin, la antigua periodista y actual política. Otra persona que salió con Flemati fue Graciela Borges. En la actualidad Mercedes es quien ocupa su corazón.

Terminamos así de ver estos datos que pueden ser conocidos generalmente gracias a las declaraciones de los mismos protagonistas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *