Enlaces patrocinados

Como se llama el nuevo novio de Charlotte Caniggia

El corazón de la voluptuosa y popular Charlotte Caniggia podría tener nuevo dueño y por eso en estas horas muchos se preguntan como se llama el nuevo pretendiente de Charlotte Caniggia, al que su familia ya acepta, intentando dejar en el pasado a su anterior y polémico novio Lohan.

El muchacho que estaría rondando a Charlotte Caniggia es Niels Houweling, más conocido como DJ Most o simplemente Most. Se trata de un joven holandés de 24 años, que vive en Beverly Hills y es hijo de un multimillonario.

Actualmente DJ Most se encuentra en Buenos Aires puesto que dará un espectáculo para luego mudarse a Punta del Este e instalar un escenario en su propia casa por donde pasarán algunos de los más conocidos Dj internacionales.

Se lo vincula con Charlotte Caniggia puesto que juntos cenaron sushi juntos e incluso Most disfrutó del partido de fútbol de la selección argentina con su hermano Alex Caniggia.

Pero lo cierto es que por ahora no hay nada formal, solo rumores que vinculan a Charlotte y Dj Most.

Si quieres conocer mejor a éste hermoso joven holandés, muy parecido a Pico Mónaco, con quien suelen confundirlo, puedes hacerlo visitando su Instagram: instagram.com/themostwntd/


verdadero nombre de habar de soy luna
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *