Enlaces patrocinados

Como se llama el nuevo juego de Pokemon

Por estos días todos quieren saber como se llama el nuevo juego de Pokemon, se trata de una aventura fantástica donde tú eres el protagonista.

Su nombre es Pokemon GO y se trata de un juego para las plataformas iOS y Android que se estrenó recientemente.

Además es necesario añadir que es totalmente gratuito y su modalidad de realidad aumentada nos permite salir a la calle en la búsqueda y captura de los mejores Pokemones que podamos encontrar en nuestra zona.

Como se llama el nuevo juego de Pokemon

Sin embargo, y sabiendo te respondido como se llama el nuevo juego de Pokemon, te queremos comentar que existe un accesorio adicional que puede resultar de utilidad si estas realmente fanatizado con el mismo. Se trata de la pulsera Pokemon Go PLUS y que puede ser utilizada con cualquier smartphone que tenga una conexión de tipo Bluetooth.

Mediante esta pulsera podrás enterarte de una forma rápida y simple de aquellos Pokemones que estén cerca pudiendo así capturarlos con mayor facilidad.

Esperamos haya podido conocer más acerca del nuevo juego de Pokemon que está tan de moda y resulta tan agradable para jóvenes de todas las edades.


como se llama el juego de pokemon, Como se llama el nuevo juego de pokemon, como se llama el juego del pokemon, como se llama el juego de buscar pokemon
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *