Como se llama el niño de Mi pobre angelito

Mi pobre angelito es sin lugar a dudas una de las películas más vistas desde su estreno en el año 1990. Su título original en inglés es Home Alone, en tanto que en España se conoció con el nombre: Solo en casa.

Quienes recuerdan esta hermosa película, que suele emitirse de manera repetida en épocas navideñas, tal vez quieras recordar como se llama el chico de Mi pobre angelito.

El protagonista de la película Mi pobre angelito se llama Macaulay Culkin, en el film el interpretaba a Kevin McCallister, un pequeño niño de ocho años que tras sufrir los maltratos por parte de algunos de los integrantes de su familia, desea vivir solo.
Al despertar a la mañana siguiente nota que su sueño se ha hecho realidad cuando la familia olvida al pequeño Kevin en el ajetreo del preparativo para su viaje a París con la intención de celebrar la Navidad.
La familia nota su ausencia cuando ya  se encuentran en vuelo hacia París, por lo cual su regreso se demorará unos cuantos días, es así como el pequeño Kevin debe vivir solo y proteger su casa de unos delincuentes que quieren robarla aprovechando la ocasión de que la familia no se encuentra en la misma.


El actor Macaulay Culkin se hizo muy famoso tras este papel, nació en Manhattan el 26 de agosto de 1980. También se lo conoce por su estrecha amistad con el ya fallecido cantante Michael Jackson.


como se llama el protagonista de mi pobre angelito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *