Enlaces patrocinados

Como se llama el malo de La guerra de las galaxias

Veremos aquí algunos datos sobre el malo de La Guerra de las galaxias, una de las películas más importantes del género de ciencia ficción. Quienes son fanáticos de la misma ya saben la respuesta mientras que otros aún esperan descubrirla.

Estamos hablando de una saga que cuenta ya a esta altura con más de siete películas. La próxima está por estrenarse muy pronto y se esperan otras tantas más a continuación. Sin embargo, el malo se ha mantenido prácticamente inamovible a lo largo de esas, solo cambio en la última tal como sabrás más adelante. Básicamente podemos enumerar a Darth Vader, Darth Sidious y a Kylo Ren como los principales oponentes de los Jedi. Ellos son súbditos o se idolatran entre sí según pudimos ver en la historia del universo de Star Wars. Básicamente son estos tres los nombres que debes conocer para estar al tanto de quienes son los malos en La Guerra de las galaxias.

Darth Vader, Darth Sidious y a Kylo Ren

Es de esperar que en próximas entregas surjan nuevos enemigos para alimentar a más al lado oscuro. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido confirmado hasta el momento sólo podemos especular sobre lo que está por venir.

Lo que hemos visto hasta aquí es sólo una parte de lo que tenemos para contarte sobre el universo de Star Wars, existen muchos otros datos que hemos brindado anteriormente y que a aguardan a ser descubiertos por ti.


como se llama el de guerra galaxias, como se llama el lider dr la guerra de las galaxias, como se llama el negro malo de strar worl, protagonista malo dela guerra de las galaxias
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *