Enlaces patrocinados

Como se llama el lugar donde sepultaron a Jesus

La historia de la vida, pasión y muerte de Jesucristo es un tema muy importante para un gran número de personas alrededor del mundo. Al estudiar esto, tal vez hayas querido saber como se llama el lugar donde sepultaron a Jesucristo, si es así te invitamos a permanecer en esta nota para descubrir la respuesta a continuación.

Como se llama el lugar donde fue sepultado Jesus

Como se llama el lugar donde sepultaron a Jesus

El lugar donde fue sepultado Jesús se conoce con el nombre de Santo Sepulcro, este se encuentra en la ciudad vieja de Jerusalén. La iglesia del Santo Sepulcro es el lugar en donde fue se produjo la crucifixión, enterramiento y resurrección de Jesús, de acuerdo a los Evangelios.

Esta iglesia también conocida como Basílica del Santo Sepulcro, Iglesia de la Anástasis o Iglesia de la Resurrección es protegida actualmente por diferentes confesiones entre las que destacan: cristianos, armenios ortodoxos, ortodoxos y católicos.

Cada año este lugar recibe la visita de cientos de miles de fieles que quieren conocer el lugar exacto en donde Jesús fue sepultado tras sufrir su pasión y muerte, para luego resucitar.

Fue en el año 326 que el emperador Constantino mandó construir la Basílica del Santo Sepulcro en el monte Calvario (Jerusalén).

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *