Enlaces patrocinados

Como se llama el lugar donde nace el viento

Todos hemos sentido el viento rozando nuestra cara en muchas oportunidades y al sentirlo tal vez te hayas preguntado como se llama el lugar donde nace el viento. Si es así te invitamos a seguir leyendo la nota para descubrirlo de una manera sencilla y práctica.

Como se origina el viento

Como se llama el lugar donde nace el viento

La tierra posee regiones con presión baja y regiones con presión alta, la primera de ella se conoce con el nombre de centro ciclónico, en tanto que la segunda recibe el nombre de centro anticiclónico.

Los centros anticiclónicos poseen gran cantidad de aire, en tanto que los centros ciclónicos poseen escasez de él y ello origina un intercambio de aire entre ellos para equilibrarse, es en dicho movimiento en donde se genera el viento.

El lugar de la tierra en donde nacen los vientos se llama Calmas Ecuatoriales, aunque éste no es el único lugar en donde se origina el viento, también sucede ello en el Frente Intertropical y la Zona de Convergencia Intertropical, entre otros.


imagenes de soy luna ambar enlavidareal como se llama anvar, imágenes de ámbar en la vida real, Juan leyrado educando a nina, la ultima de torchic
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *