Enlaces patrocinados

Como se llama el juego del piano

Nos encontramos aquí con un único objetivo, el de comentarte como se llama el juego del piano. Nos referimos a aquel que debes ir pulsando las teclas de un piano a medida que se van presentando en pantalla, la velocidad es crucial y el secreto del éxito del juego del piano.Como se llama el juego del piano

Incluso podemos decir que no existen trucos para el juego del piano, esto es una prueba de velocidad, agilidad e ingenio. Si te atreves a competir entonces deberás descargarlo en tu dispositivo móvil (ya sea Android o iOS) y comenzar la competencia.

Como se llama el juego del piano para celular

En primer lugar vamos hablar sobre como se llama el juego del piano en Android, el sistema operativo más utilizado actualmente. Una vez que aprendas cual es el nombre podrás buscarlo en la tienda de aplicaciones favoritas, generalmente Play Store.

Comenzamos entonces contándote que en Android es Piano Tiles y también es posible encontrar Piano Tiles 2. Quedará en ti saber cuál de los dos te resulta más agradable, seguramente quieras el mismo que utilizan tus amigos o conocidos.

Como se llama el juego del piano para iPadComo se llama el juego del piano para iPad

Ya saliendo de los dispositivos más comunes nos vamos a centrar en como se llama el juego del piano para iPad. Esto te servirá además para iPhone y iPod touch.

En realidad su nombre es muy parecido al que hemos visto anteriormente sólo que aquí tenemos un pequeño agregado en forma de lema.

Su nombre es entonces: Piano Tiles “Don’t Tap The White Tile”. Y puede ser encontrado fácilmente.

En cuanto a los requisitos, estos no son tan exigentes, se debe contar con iOS 7.0 o una versión posterior.

Finalizamos así de ver cual es el nombre de uno de los juegos favoritos de todas las edades por estas fechas, no te lo pierdas ya que su descarga es gratuita y puedes poner a prueba tu ingenio.


como se llama el juego del piano, como se llaman los juegos de los pianos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *