Enlaces patrocinados

Como se llama el hilo para hacer pulseras

Cuando pensamos en arte una de las artesanías más comunes son sin lugar a dudas las pulseras, por ello muchos se interesan en conocer como se llama el hilo para hacer pulseras.

Hilo para hacer pulseras hilo encerado

El hilo para hacer pulseras de macramé se conoce con el nombre de hilo encerado o hilo cáñamo. Se trata de un hilo resistente, maleable y duradero, cuenta con una pequeña capa de parafina o cera que lo protege del agua manteniendo así su forma, textura y color. Cabe destacar que estos son algunos de los hilos más empleados para hacer pulseras artesanales, pero cada artesano es libre de experimentar con todo tipo de hilos, ya que materiales diferentes darán origen a artesanías únicas e irrepetibles.

Si estas pensando en crear tus propias pulseras ten en cuenta también el hilo guajiro, el hilo de seda, y el hilo cola de rata para experimentar con ellos.


como se llama el hilo transparente para hacer pulseras, como se llama el hilo para hacer pulseras, nombre de hilo para hacer pulseras, cual es nombre de los hilos que se utilizan para hacer pulceras
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *