Enlaces patrocinados

Como se llama el hechizo para los dementores

El hechizo para dementores es fundamental para todos los magos, estos deben recordarlo y llevarlo consigo si quieren sobrevivir a un encuentro con estos seres. Saber como se llama el hechizo para los mentores es algo que aquí te vamos a contar.

Patronus de Harry
Patronus de Harry

Si bien se trata de guardianes, no dejan de ser criaturas sin espíritu y faltas de cualquier tipo de compasión. El conjuro para dementores que aquí te vamos a dar funciona para todos ellos pero no es simple de lanzar. Quien quiere estar protegido mediante el mismo debe practicarlo durante mucho tiempo buscando sacar toda la potencia mágica que tiene para expresar.

Hechizo para expulsar a los dementores

Bien lanzado, el hechizo para expulsar a los de mentores puede llegar a alejar a todos los que se encuentren incluso en una región de muchos metros o pocos kilómetros cuadrados.

Es nada menos que el encantamiento patronus que se lleva a cabo con el fin de ahuyentarlos. La pronunciación es, más precisamente, Expecto Patronum. El mismo debe ser lanzado con mucha fuerza sacando todo lo mejor de uno mismo.

Deberás utilizarlo sí te encuentras ante un dementor ya que no querrás recibir el beso de uno de estos seres.


hechizo contra los dementores, conjuro para espantar a los dementores, hechizo dementores
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *