Enlaces patrocinados

Como se llama el hechizo de Harry para iluminar

Nos referimos al hechizo para crear luz en Harry Potter que puede leerse en los libros y verse en las películas. Resulta muy útil para todos aquellos que quieran salir de cualquier situación en la que la oscuridad predomina.

Aquí te vamos a contar como se llama el hechizo de Harry Potter para iluminar, pero demás vamos a ver todas las variantes del mismo y cuales son los efectos que producen.

Comenzamos entonces con el hechizo lumus, el encantamiento que hace encender varitas mágicas es muy simple de lanzar, y también uno de los primeros que aprender los jóvenes magos.

lumos

Lumos Solem viene luego nombrado anteriormente. En este caso se produce una iluminación mucho más fuerte en la zona. Se trata de un rayo de luz de sol que puede ser enfocado en cualquier área.

lumos solem

Finalmente terminamos con la iluminación definitiva que produce Lumos Maxima. Un hechizo superador de cualquiera de los dos anteriores que crea una fuerte iluminación en la punta de la varita. Esta puede incluso desplazarse a otras personas y no tiene porque mantenerse en la varita del mago o la bruja.

lumos maxima

De esta forma terminamos de conocer cuáles son los hechizos de Harry Potter para iluminar que existen, su nombres y los efectos.


como se llama ese hechizo de harry q hace luz
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *