Enlaces patrocinados

Como se llama el esposo de Pamela David

Probablemente si te encuentras leyendo esta nota estarás interesado en saber como se llama el actual esposo de Pamela David, si es así te proponemos continuar leyendo la nota para descubrirlo.

El actual esposo de Pamela David se llama Daniel Vila, ellos contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa y civil que se desarrolló en la cabeza Estancia San Isidro, propiedad de Daniel Vila en Mendoza.

Como se llama el esposo de Pamela David

Este es el segundo matrimonio de Pamela David, puesto que anteriormente estuvo casada con el jugador de basquet Bruno Lábaque, con él tuvo su primer hijo: Felipe Lábaque (2007). En tanto que con Daniel Vila tuvo a su hija Lola Vila.

Muchos también están interesados en conocer la edad de Pamela David y Daniel Vila, puesto que la diferencia de edad entre ellos es notoria, y en más de una ocasión se ha hablado de ello en los medios dedicados a la noticia de espectáculo. Entre Daniel Vila y Pamela David hay una diferencia de edad de 25 años, puesto que él tiene actualmente 63 años y Pamela David 38 años.


Actor zalo de la noela nina, fotos de las actrices de Moises, Imagenes de cancion y letra soy luna completo las letras grandes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *