Enlaces patrocinados

Como se llama el espacio entre la boca y la nariz

Un día te paras frente al espejo, miras tu cara y no puedes evitar preguntarte como se llama el espacio entre la boca y la nariz? A responder esta duda tan común es a lo que nos dedicaremos a través de esta nota.

El pequeño surco vertical que se prolonga desde la base de la nariz hasta la parte superior del labio se conoce con el nombre de surco nasolabial, también lo podemos conocer con el nombre de surco subnasal, filtrum o surco del filtrum; coloquialmente se lo conoce con el nombre de dedo de ángel.

Como se llama el espacio entre la boca y la nariz

Incluso muchos se preguntan para que sirve el surco nasolabial, siendo la pequeña depresión que se ubica entre el labio superior y la nariz, esta parte específica de la cara no cumple una función relevante, es un vestigio de la unión entre el labio superior y la nariz que nuestros ancestros tenían hace más de 50 millones de años.


como se llama el espacio entre la boca y la nariz, como se llama el surco rnre la boca y la nariz, espacio entre la boca y la nariz, union entre el labio y la nariz
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *