Enlaces patrocinados

Como se llama el equipo gay de futbol argentino

Existe en Argentina un equipo gay de fútbol que no tiene ningún tipo de problema de hacer alarde e indicar su orientación sexual. En tal sentido queremos indicar que su nombre para que los conozcas mejor.

Se llaman “Los Dogos” y fueron los primeros en declararse como tales en toda Sudamérica. Su fundación se llevó a cabo en el año 1997 con lo cual podemos decir que ya tienen más de 20 años de historia.

Su declaración, además de la participación deportiva, tiene un doble objetivo. Por un lado buscan competir en eventos futbolísticos y por el otro, promover los derechos civiles y luchar en contra de la discriminación.

Los Dogos

Tienen el orgullo de haberse convertido en campeones mundiales de fútbol en el año 2007. Mientras tanto, en la actualidad, aún continúan participando de diferentes tipos de eventos y campeonatos. Incluso en el World Out Games llevado a cabo en Miami, Estados Unidos. Allí obtuvieron un muy importante tercer puesto.

Estos son Los Dogos, un equipo que ha sabido representar y defender los derechos de todo el mundo y esto lo hicieron principalmente desde el deporte.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *