Enlaces patrocinados

Como se llama el equipo de los super campeones

Vamos aquí a hablar sobre el equipo de los super campeones, aquel que los llevó a la gloria y que les abrió las puertas en diferentes lugares como así también en la propia selección de Japón.

El nombre del equipo es Newpi aunque también se lo ha denominado como Nankatsu ya que esa es la escuela en la cual estudiaban y jugaban.

Supercampeones equipo

Los diferentes integrantes como Bengi y Oliver participaron en varios equipos de forma posterior.

Vamos a hacer un repaso por los diferentes sitios por los cuales pasó Oliver Atom

  • Nankatsu con la número 10.
  • Nankatsu FC con el número 10 en su espalda
  • FC Brancos de San Pablo en Brasil con la 10 nuevamente.

FC Cataluña (Barcelona) con la 28, a raíz de este cambio en su numeración se hicieron muchas especulaciones. La más típica y sencilla está en sumar el dos más el ocho lo cual nos da 10, tal cual fuese su número de camiseta de toda la vida.

Los supercampeones

En la actualidad los supercampeones van a tener una nueva edición y esto es algo que alegra mucho tanto jóvenes como a adultos. Tengamos en cuenta que forman parte de la infancia de muchas personas siendo estos un ejemplo de superación, compañerismo y esfuerzo en grupo (además de individual).

Su talento y originalidad los ha llevado a convertirse en un modelo para muchos, incluso futbolistas que actualmente son estrellas mundiales.


como se escribe el nombre del equipo de los super campeones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *