Enlaces patrocinados

Como se llama el equipo de gareth bale 2017

Es uno de los futbolistas del Reino Unido más nombrados en los últimos años. Su origen es, más precisamente, Gales, en donde siempre se destacó por jugar como mediocampista y como extremo.

Su nombre completo, algo que muchos desconocen, es Gareth Frank Bale aunque tanto la afición como los periodistas deportivos evitan su segundo nombre.

Con respecto a su equipo para el 2017 podemos decir que Gareth Bale juega en el Real Madrid. Este es un dato muy fácil reconocer para quienes están en la ciudad de Madrid y aquellos que habitualmente siguen al equipo.

Equipo de gareth bale 2018

A los simpatizantes de este jugador les agradará saber que para el 2018 Gareth Bale seguirá en el mismo equipo ya que su contrato cubre buena parte de ese año.

El único motivo por el cual podría cambiar este dato está referido a una posible suspensión prematura del pacto que tiene realizado con el club. Sin embargo, esto no es algo que se haya mencionado ni que se espere de forma directa.

Si te preguntas más datos acerca de este jugador puedes dejar tus consultas en los comentarios a las cuales intentaremos responder brevemente.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *