Enlaces patrocinados

Como se llama el creador de los LEGO

Conocer como se llama el creador de los lego es fundamental si es apasionado de este tipo de juguetes/hobbie/herramientas.

Los legos son esos ladrillos que podemos apilar uno sobre otro y nos permiten proyectar nuestra imaginación en el mundo real. Ideales para pequeños, y para personas de todas las edades, permiten desarrollar mentalmente prácticamente cualquier proyecto.

Como se llama el creador de los LEGO

Ole Kirk Christiansen es el nombre del carpintero originario de Dinamarca que los creó. Éste nació en 1891 falleció en 1958 a los 66 años de edad.

La palabra lego es una deformación de una expresión en latín que indica “poner junto”. Ideal para expresar lo que se hace con estos elementos.

En un primer momento se dedicaba a fabricar juguetes de diferente tipo. La llegada del formato del lego como los conocemos en la actualidad (los ladrillos lego) se implementó en el año 1955 registrándose bajo patente.

En la actualidad es uno de los juguetes más populares de todo el mundo y su secreto radica en un gran invento y mucho trabajo detrás del mismo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *