Enlaces patrocinados

Como se llama el conjunto del sistema muscular y oseo

Al pensar en el cuerpo humano y la cantidad de tareas que el mismo puede realizar de seguro reflexionaremos sobre la cantidad de partes que componen nuestro organismo. Ello puede llevarnos a preguntarnos como se llama el conjunto del sistema muscular y óseo del ser humano.

Se conoce con el nombre de sistema músculo esquelético o aparato locomotor al sistema conformado por: el sistema osteoarticular y el sistema muscular. Estos dos en conjunto son los que le permiten al ser humano realizar todo tipo de movimientos, al mismo tiempo funcionan como sostén y resguardo de los órganos internos del cuerpo. También poseen este sistema locomotor los animales vertebrados.

Como se llama el conjunto del sistema muscular y oseo

El sistema osteoarticular se compone de ligamentos, articulaciones y huesos, en tanto que el sistema muscular abarca los tendones que unen los huesos y los músculos.


Cómo se le llama al conjunto de los sistemas musculares y óseo, como se llama el conjunto de sistema muscular y ose, al conjunto de sistemas muscular y osio, como se llama el conjunto de sistema muscular oseo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *