Enlaces patrocinados

Como se llama el conductor de Crimen y Misterio El Nueve

El Nueve estrena hoy viernes 18 de agosto de 2017 un nuevo programa a las 23 horas que dará mucho que hablar, y en esta nota te contamos como se llama el conductor de Crimen y misterio.

El presentador del nuevo programa de El Nueve titulado Crimen y misterio se llama Tuny Kollmann, se trata del conocido periodista argentino nacido el 18 de enero de 1949.

Con una gran trayectoria en la radio y otros medios de comunicación Raúl Marcos “Tuny” Kollmann desembarca en la pantalla chica de la televisión Argentina para conducir un programa que reconstruirá casos policiales que han despertado interés en nuestra sociedad. A través de este programa de televisión buscará demostrar como y cuales son las claves para resolver algunos de los casos policiales más complicados.

Investigando pistas, siguiendo en detalle las pruebas y analizando a fondo los casos policiales más emblemáticos Tuny Kollmann buscará reconstruir junto al público alguna de las investigaciones policiales que los argentinos más recuerdan.


como se llaman los conductores de primera mono, conductor de arena extrema
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *