Enlaces patrocinados

Como se llama el bailarín de La Chipi

Si buscabas conocer es como se llama el bailarín de La Chipi te contamos que su nombre es Mauro Caiazza.

Mariela Anchipi y Mauro Caiazza conforman una dupla muy fuerte en la pista del Bailando 2017, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Sin embargo es poco lo que conoceremos en relación a Mauro Caiazza, salvo que sus performances en la pista del bailando son memorables.

El bailarín Mauro Caiazza inició su carrera siendo muy joven, ya que desde los 11 años de edad comenzó a estudiar folklore y tango, a los 12 años ya se encontraba en viaje hacia Nueva York para participar en una delegación representante de nuestro país.

Poco tiempo después Mauro Caiazza obtuvo el título de profesor de danzas nativas y folklore, tiempo más adelante comenzó a especializarse en tango y otros ritmos como salsa, jazz y acrobacias aéreas entre otras.

Desde sus primeros años el joven bailarín continuó perfeccionándose y adquiriendo mejor técnica, que hoy podemos disfrutar tras cada presentación que el bailarín realizar en la pista del Bailando junto a su pareja de baile Mariela Anchipi, la hermosa coreógrafa – coach rubia de 40 años, esposa de Dady Brieva.

Ahora ya conoces como se llama el bailarín de Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi.


bailarin de la chipi, foto del bailarin de la chipi, imagen del bailarin de la chipi
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *