Enlaces patrocinados

Como se llama el actor fallecido de Rapido y Furioso

Sí eres simpatizante de las películas o te gustan los autos seguramente te hayas preguntado como se llama el actor fallecido de Rapido y Furioso. Este sufrió un accidente en 2013 a la temprana edad de 40 años.

Muchos de los más fanáticos de Rapido y Furioso lamentaron el fallecimiento de este actor, y aún más quienes lo seguían en su carrera artística. El fallecido actor había participado en numerosas películas anteriormente, incluso antes de hacerse famoso por la saga de velocidad y adrenalina.

Como se llama el actor fallecido de Rapido y Furioso

Yendo a tu consulta sobre como se llama el actor fallecido de Rapido y Furioso te comentamos que su nombre era Paul Walker. Artista nacido en 1973 en California, Estados Unidos.

Muchas veces nos consultan por Paul Walker vivo, en realidad estos so mitos que surgen alrededor de personajes que han sido muy queridos y las personas no quieren dejar ir. En definitiva Paul waker murio y nos quedan sus películas de acción como recuerdo.

Así es como se llama y ya para terminar te comentamos que tenía una hija que ahora ha quedado a cargo de su madre. Paul estaba separado de ella desde hacía ya varios años.

 


como se llama el de rapido y furioso, como se llama el actor de rapido y furioso, Como se llama el actor de rapidos y furiosos, como se llama el protagonista de rapido y furioso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *