Enlaces patrocinados

Como se llama cuando sueñas algo y despues pasa

Según estudios a nivel mundial todos alguna vez en la vida son ya haremos algo que luego sucederá. Se desconoce si esto es a causa de algo desconocido o se debe a mera casualidad. Sin embargo, más allá del origen de este tipo de hechos aquí queremos centrarnos en como se le dice a soñar algo que luego va a pasar.

La definición más común que se utiliza para este tipo de situación es “sueño premonitorio” y es más común de lo que puedes pensar. Algunas personas lo llegan a experimentar numerosas veces en su vida.

No debemos confundirlo con el término dejà vu que se utiliza para los casos en los cuales creemos estar viviendo algo que ya nos sucedió anteriormente. Muy por el contrario, aquí nos estamos refiriendo a algo que recordamos claramente haber visto en un sueño y que luego se hace realidad.

En los estudios referidos a este tipo de comportamientos o anomalías se suelen destacar aquellos referidos a accidentes aéreos o a catástrofes de algún tipo. En muchos casos puede ser que el hecho en sí no suceda en el mismo lugar o país en el cual vive quien lo experimenta.

Existen muchas teorías sobre las cuales podríamos debatir y en las cuales profundizar aquí, no queremos ahondar en ellas para no generar un tema de conversación al respecto. Sólo queremos limitarnos a dedicarte como se llama tal situación.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *