Enlaces patrocinados

Como se llama Antonio Recio en la vida real

Con el objetivo de comentarte como se llama Antonio Recio en la vida real haremos un mínimo repaso acerca de este actor que resulta tan simpático. Estamos hablando de uno de los personajes más llamativos de toda la serie La que se avecina y que también es uno de los más difíciles de tratar para el resto.Como se llama Antonio Recio lqsa

Cuando comenzó la serie tenía de un antiguo éxito que acabó abruptamente, tenían el resto de volver a lograr los niveles de rating y la aceptación del público de años anteriores. Una de las personas que logró que esto fuera posible es, sin lugar a dudas Jordi Sánchez, quien interpreta a Antonio recio.

Como se llama Antonio recio

Siguiendo adelante, y habiendo descontado como se llama Antonio Recio en realidad, te queremos hablar un poco acerca de su carrera actora y otros datos sobre su persona.

Como se llama Antonio Recio en la vida real

En la actualidad tiene ya más de 52 años y además de ser actor se desempeña como guionista y escritor. Por si esto fuese poco está recibido de enfermero y esta fue una de sus primeras profesiones.

Si bien ha realizado trabajos actorales desde el año 93, su verdadero éxito a nivel nacional e internacional lo logró a partir de 2007 con la serie lqsa.

Terminamos así de comentarte como se llama en la vida real Antonio Recio Matamoros, un actor que ha entregado todo decir que tiene aún mucho más por dar en el futuro.


como se llama judith de moises, como se llama antonio recio, como se llama danilo en la vida real, imagenes de las mujeres de moise en su vida real
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *