Enlaces patrocinados

Como se llama Adrian Suar

El nombre completo real de Adrián Suar es Adrián Kirzner Schwartz, aunque la mayoría de las personas lo conocen por su nombre artístico.

Adrián Suar nació en Queens, Nueva York el 25 de marzo de 1968, él es un reconocido actor y productor argentino, es el fundador y presidente de Pol-ka Producciones, además es el gerente de programación de El Trece.

Adrián Suar estuvo casado con Araceli González entre 1997 y 2004, en 2008 formó una nueva pareja junto a la actriz Griselda Siciliani, relación que llego a su final en el año 2016. Con su primer pareja tuvo a su hijo Tomás, al que todos conocen como Toto, y con Griselda Siciliani tuvo a Margarita, por lo cual Adrián Suar es padre de dos hijos.

Entre sus trabajos más conocidos en televisión podemos mencionar: La banda del Golden Rocket, El sombrero de mi vida, Solamente vos, Guapas, Silencios de Familia entre otros. También ha sido protagonista de importantes películas como: Me case con un boludo, Un novio para mi mujer, Dos más dos, El hijo de la novia, Apariencias, Cohen vs Rosi, entre otras.


SOY LUNA CON SU VERDADERO NOMBRE
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *