Cartas de Clash Royale nuevas

Vamos a hacer un repaso acerca de las cartas de Clash Royale nuevas que nos esperan para este 2017. Se trata de un total de cuatro flamantes opciones a las cuales podemos aspirar para mejorar aún más nuestro mazo y que este sea el ganador.

Básicamente son cartas que han sido presentadas como raras y épicas con lo cual ya podremos tener un adelanto de lo que podrán hacer cada una de ellas.

Nuevas cartas

Las flamantes cartas que pasarán a engrosar la ya abundante lista de Clash Royale son:

Dragón

Una opción para reemplazar tu bebé dragón aunque más costosa (seis de elixir). Sin embargo, tendrá aún más resistencia que la versión más pequeña y causará mucho más daño.

Cañón de duendes

Un más que interesante cañón que lanzará continuamente duendes a un punto determinado del mapa. Es de suponer que los guerreros querrán enviarlos directamente a una torre o al mismo castillo. El spawneo será de un duende cada un segundo y medio y lo hará durante un total de 40 segundos hasta que el cañón desaparezca.

Cabaña de bárbaros elite

La otra estructura que se añade a Clash Royale será la llamada cabaña de bárbaros.

Reina arquera

Es una de las opciones éticas que tendremos aquí. Se trata de una versión reducida de la clásica Princesa a la cual ya estamos todos acostumbrados. Su costo será de 5 de elixir con lo cual no se presenta nada económica. Podrás realizar un disparo por segundo y se desconoce cuanta vida tendrá.

Clash Royale

Para los que no estén al tanto deben saber que Clash Royale es un juego para móviles y tablets totalmente gratuito. Sin embargo, posee compras funcionales dentro del juego a las cuales podemos aspirar si así lo deseamos.

Se trata de un juego que coloca a dos competidores a luchar en una arena preestablecida. Cada uno deberá lanzar una carta que pasará a competir en el campo de batalla automáticamente.

Precisamente, este artículo trata sobre las nuevas cartas de Clash Royale que hemos decidido compartir con todos ustedes para que estén al tanto y puedan saber lo próximo que se podrá obtener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *