Enlaces patrocinados

Canción de la novela los ricos no piden permiso

Nos encontramos aquí para comentarte más datos sobre la música de la novela los ricos no piden permiso, una de las que están vigentes por estos días. Todas las personas quieren saber más datos sobre la misma ya que les llama mucho la atención lo que oyen y al verla.

Canción de la novela los ricos no piden permiso

En tal sentido te podemos contar que existen varias canciones en los ricos no piden permiso Luciano Pereyra es uno de los principales autores. A continuación más datos al respecto.

Los ricos no piden permiso canción

En cuanto a los temas de los ricos no piden permiso debemos decir, en primer lugar, que hay dos principales. Una de estas es la canción de Luciano Pereyra y se oye cada vez que Agustina Cherri y Gonzalo Heredia aparecen en pantalla besándose. El nombre de la misma es “Dos mundos” y es del autor mencionado.

Por otro lado te contamos que la música principal es realizada por Carlos Rivera. Este es un cantautor mexicano que ha sido escogido para musicalizar la intro como así también (anteriormente) las publicidades de la novela.

Esperamos haberte brindado los datos que necesitas para poder saber más sobre estas cortinas musicales y busques comprar y descargar en tu smartphone o en tu ordenador para oírlas posteriormente.


imagenes de los ricos no piden permiso, cancion de ana y rafael en los ricos no piden permiso, temas musicales de los ricos no piden permiso, nombre de agustin de los ricos no piden permiso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *